Actualidad Villa La Angostura |

Definieron el lugar donde se colocará el nuevo cajero en Angostura: esperan la orden final para su instalación

 

Tal como lo había adelantado Diario 7 Lagos meses atrás, se llevaron a cabo los diferentes estudios de relevamiento de campo para definir el lugar donde se colocará un nuevo cajero automático en la localidad. Aseguran que el lugar ya está definido. Ahora se espera la decisión final que ordena la instalación del mismo.

Desde el BPN de Villa La Angostura informaron que “el estudio está terminado y el lugar ya está elegido”. Se aguarda por la llegada de un último equipo de trabajo que sacarás coordenadas y medidas en el lugar, para después comenzar con el proceso de instalación.

FV 790 VERMONT

Desde la decisión de instalación de la caja de expendió que beneficiará a todos los vecinos, el proceso no demorará más de un mes. “Primero llegan lo que arman el lugar donde se va a poner el cajero, después la estructura, después se lo monta y por último se lo deja en funcionamiento. Nosotros ahí llegamos y ponemos la plata”, le explicaron a Diario 7 Lagos fuentes del BPN de la localidad.

Cabe destacar que la fecha de realización la deberán poner desde la case central del BPN. Al día de hoy no hay un tiempo estimativo para su concreción, pero si está firme el avance del proyecto.

Si bien no se oficializó el lugar, se presume que el cajero será instalado en un barrio por fuera del casco céntrico. Bajo la idea de descentralización, se busca poder beneficiar a aquellos vecinos de los barrios que deben dirigirse hasta el centro en la actualidad para acceder al cajero.

Cabe destacar que el anuncio fue realizado en el último aniversario del pueblo por parte del propio Gobernador Omár Gutierrez, en su visita por la localidad.

Para la elección del lugar, se realizó un estudio que contempló diferentes puntos específicos como son la seguridad, accesibilidad y conveniencia en cuanto al uso que puedan hacer de ese cajero todos los habitantes de la localidad.