Deportes Villa La Angostura |

De cara a las últimas dos fechas del torneo local, trabajan en la problemática del consumo de alcohol en eventos deportivos

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Rubén Monzón, se reunió con representantes de la Liga Quetrihue y del Tribunal de disciplina del Futbol local en la Subsecretaría de Deportes, con el objetivo de abordar el tema del Consumo de Alcohol en el predio del polideportivo Andrés Martín.

Respecto de este encuentro, los dirigentes señalaron que es de gran preocupación la problemática que se viene observando desde hace mucho tiempo, por lo que decidieron tomar medidas para estas dos últimas fechas del Torneo de la liga local.

Además pedirán colaboración al público en general, jugadores y dirigentes para la toma de conciencia acerca de estas acciones haciendo referencia a la Ordenanza N° 1766/06 art. 3. “Queda prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas en calles, plazas, playas u otros lugares del dominio público y en el interior de estadios o campos deportivos”.

FV 790 VERMONT

Afirmaron también que “De no ser asi se verán afectadas las fechas correspondientes del Torneo Local con la debida Suspensión”.