Actualidad San Martín de los Andes |

Defensorías del Pueblo de todo el país se reúnen en San Martín

Este lunes y martes la Defensoría del Pueblo de San Martín de Los Andes con Fernando Bravo a la cabeza, estará recibiendo a representantes de todo el país en un encuentro de trabajo que se enmarca en el Tercer Plenario Nacional de la Asociación de Defensores de la República Argentina (ADPRA). Se pondrán en común las necesidades que observan por parte de las ciudades.

Según expresaron desde la Defensoría del Pueblo de San Martín, el acto inaugural de la doble jornada de trabajo será este lunes desde las 10hs en el Salón de Usos Múltiples del Palacio Municipal. Hay que destcara que fueron invitado el Gobernador Omar Gutiérrez, el vicegobernador Rolando Figueroa, la intendenta Brunilda Rebolledo y los concejales locales.

Entre las personalidades destacadas que participarán de este encuentro, se destaca la figura de Alejandro Amor, quien preside APDRA y 30 Defensores del Pueblo de todo el país.

FV 790 VERMONT

El evento que fue declarado de interés municipal tendrá su centro de acción en el Centro Cultural Cotesma, donde los participantes deliberarán sobre temas de actualidad en lo que refiere materia de defensa de Derecho de las personas y diferentes colectivos.

Vale destacarse que estos tienen fuerte influencia y acompañamiento sobre los reclamos genuinos de los vecinos como pueden ser aumento de tarifas de servicios públicos, transporte, salud, obras  y cualquier otro tipo de cuestiones.