Actualidad

Decretan tres días de duelo por el fallecimiento del menor Cáceres y suspensión de actividades

VLA// El intendente municipal Guillermo Caruso declaró 3 días de duelo en honor a la figura relevante del joven por el fallecimiento ocurrido en la madrugada del viernes 15 de septiembre de 2017, mediante el decreto N° 2326/17

El municipio de Villa La Angostura hace llegar a los familiares su pesar por tan irreparable pérdida que ha significado la partida de un ser querido.

“Que Dios les de fuerzas para poder seguir adelante en estos momentos de tan agudo trance y  reciban el apoyo espiritual para que les ayude a sobrellevar estas horas de dolor”.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

 

Suspensión de actividades

 

Se informa a las familias de la Orquesta Escuela Municipal que debido al duelo decretado por el municipio se suspenderán hoy viernes 15 de septiembre las actividades habituales.

El Centro Educacional Terapeutico comunica que se suspenderán las actividades en el dia de la fecha  por los hechos acaecidos con la familia Caseres.

El grupo de  trabajo del Centro Educacional  Terapéutico (CET) de Villa La Angostura acompaña a la familia Caseres ante este momento de dolor y tan duro trance.

La subsecretaría de Deportes y Juventud comunica que hasta el día lunes a las 8 horas no se realizarán las actividades habituales de los gimnasios Adrián Mercado y Enrique Barbagelata.