Actualidad Villa La Angostura |

Decretan tres días de duelo por el fallecimiento de vecinos angosturenses

Se trata de dos vecinos de la localidad, pertenecientes a la familia Bustamante, quienes perdieron la vida esta mañana en un trágico accidente (Ver nota: Fatal accidente deja un saldo de dos personas fallecidas). El Intendente Guillermo Caruso decretó 3 días de duelo al mismo tiempo que expresó sus más sentidas condolencias por la pérdida irreparable que ha significado la partida de integrantes de esta familia pionera de Villa La Angostura.

“Que en estos momentos de tan agudo trance, reciban el apoyo espiritual que les ayude a sobrellevar estas horas de dolor”, señaló.

La Subsecretaría de Deportes informó que debido al duelo de 3 días dispuesto por el intendente municipal Guillermo Caruso quedarán suspendidos los torneos de fútbol libre y de veteranos que se iban a desarrollar hoy domingo y mañana lunes en el gimnasio Barbagelata.

FV 790 VERMONT

Desde el Club Atlético Deportivo y Social Villa La Angostura, enviaron sus condolencias a los familiares “Envíamos toda la fuerza y rezamos por la evolución de Carlitos.”