3destacadas | Villa La Angostura |

De Los Ríos confirmó que desvincularán a Otranto: “Yo presencie el momento, hubo un acto de violencia física de Otranto a Arévalo”

El Secretario de Gobierno de Villa La Angostura Javier de Los Ríos, dialogó de manera exclusiva con Diario 7 Lagos y aclaró la situación en la que se dio un enfrentamiento entre El Secretario de Servicio Públicos, Rubén Otranto y el Secretario de Planeamiento, Fabián Arévalo. Confirmó que hubo golpes de puños y que Otranto será removido de su cargo por decreto. “Hay límites claros y con la violencia nunca se negocia”, sostuvo.

“Yo presencie el momento en el que tuvieron el inconveniente, hubo un acto de violencia física de Otranto a Arévalo”, señaló De Los Ríos, al tiempo que se especificó que se trató de un golpe de puño.

En la reunión que terminó en escándalo también estaba presente el viceintendente Luciano Villalba, quien junto a De Los Ríos terminaron separando a los dos funcionarios y apaciguaron la situación.

FV 790 VERMONT

Al ser consultado por los motivos de la disputa, De Los Ríos se limitó a señalar que “son discusiones normales en las que por ahí no se ponen de acuerdo”. A su vez, sentenció que entre este jueves y viernes se espera que salga el decreto con el que removerán del cargo a Otranto.

“Esto quedó claro desde el principio de la gestión, hay límites claros y con la violencia nunca se negocia. Por eso el intendente le pidió la renuncia Otranto, aparentemente él no quiere renunciar, entonces por decreto se lo va a dar de baja”, confirmó el Secretario de Gobierno.

“El intendente y yo lamentamos mucho la verdad perder este secretario por la capacidad de trabajo que tiene, pero con esta consigna de que con la violencia no se negocia, no podemos hacer otra cosa que dejarlo ir”, precisó De Los Ríos..

Por el momento, no se piensa en un reemplazante para Otranto. En primera instancia se espera su desvinculación en las próximas horas.

Nota relacionada: Otranto desmiente su renuncia aunque reconoce una discusión con “insultos y un empujón” con Arévalo: “llegado el caso nos tendríamos que ir los dos”