Turismo Villa La Angostura |

De cara a Semana Santa y el invierno, Angostura busca atraer al turismo

VLA// Quedan pocos días para la llegada del fin de semana largo más extenso del año y desde la cartera de turismo buscarán captar público en Córdoba y Rosario, a su vez de cara al invierno Angostura participara de la  World Travel Market Latin América  y la 48° edición del Encuentro Comercial Braztoa 2018.

Diario 7 Lagos dialogó con el Secretario de Turismo, Pablo Bruni quien detalló los próximos viajes promocionales que realizarán para vender el destino, aseguró que hoy estarán participando de la primera reunión del 2018 del “Consejo Provincial de Turismo” que se desarrolla en la localidad de Zapala.

Será un encuentro para que las diferentes localidades puedan plantear sus necesidades y de esa forma buscar soluciones para mejorar la oferta turística a corto, media y largo plazo.

FV 790 VERMONT

A su vez el 21 y 22 de marzo, miércoles y jueves de esta semana viajarán a Córdoba y Rosario donde  estarán conuntamente con San Martín de los Andes ya que se harán los anuncios oficiales de los nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas que unirán dichas ciudades con la localidad vecina,  durante el invierno.

“En Córdoba estaremos capacitando agencias y hablando con la prensa,  acompañando a Aerolíneas Argentinas en virtud de los vuelos directos que hay entre Bariloche y Córdoba; y San Martín de los Andes con Córdoba. El jueves haremos algo similar en Rosario” explica Bruni.

Y agrega que por ahora están enfocados en llegar “a toda la gente que está a tiro de auto para que se acerque a la localidad en Semana Santa, previo al invierno seguiremos de la misma forma para que nos visiten los fines de semana”.

Promociones en Brasil.

Angostura participará en la “World Travel Market Latin América” que se realizará en entre el 3 y 5 de abril en Sao Paulo.

“Vamos con la gente de Neuquéntur, con el mismo esquema de promoción,  Ruta de los Siete Lagos, San Martín de los Andes, Chapelcó, Cerro Bayo y Villa la Angostura” agrega Bruni. Además realizarán un recorrido por Porto Alegre.

La sede del WTM Latin America será el Expo Center Norte, en Sao Paulo, un inmenso centro de convenciones reconocido internacionalmente.

WTM es la principal feria del sector de viajes de América Latina, es un evento bussines to bussines de tres días, que trae el mundo a América Latina y la promueve ante el mundo.  Este evento ofrece a sus visitantes la posibilidad de  participar de conferencias y seminarios ya que reúne a  profesionales respetados y renombrados del mercado para compartir sus opiniones e ideas en un ambiente de debate e intercambio de experiencias.