Politica Villa La Angostura |

De cara a las elecciones, Cambiemos busca ratificar su unidad en Angostura y no descarta abrir las puertas a otros actores locales

Así lo aseguró Leandro Martínez en diálogo con Diario 7 Lagos, el referente de Cambiemos y actual concejal convocó este martes a una reunión con todos los representantes de las fuerzas políticas que integran el sello partidario que lidera Mauricio Macri en la Nación. Héctor Venica, el gran ausente.

“Estuvieron presentes Nestor Payaleff por el PRO, Mauricio Padin por la UCR, Juan Aubert por el ARI, y Héctor Vénica fue convocado, pero por cuestiones de agenda no pudo asistir”, reveló Martínez.

“La voluntad es que cada espacio pueda ratificar la vigencia y la permanencia de Cambiemos, en forma orgánica y concreta; Juan Aubert (ARI) vino con el mandato de un Congreso Partidario, con el apoyo expreso a la permanencia del espacio”, explicó Martínez; los otros sellos políticos, PRO y UCR harían lo propio la semana próxima y el Nuevo Compromiso Neuquino que lidera Vénica, es una incógnita.

FV 790 VERMONT

“Vénica estuvo y está invitado a participar y si NCN, en lo personal o en lo partidario, decide otro aspecto tiene toda la libertad de proceder como le parezca. No estoy notificado, ni él me ha hecho saber, la continuidad del NCN en Cambiemos desde el punto de vista institucional”, aseguró Martínez.

A la hora de la conformación de Cambiemos, Martínez se mostró cauto, pero no descartó la incorporación de otros sectores de la localidad: “En la medida que esté al alcance de las posibilidades se debatirá hacia quien o quienes se podría ampliar un posible frente ya constituido de Cambiemos con otros actores”