Politica

Darío Martínez: “Con Alberto y Cristina vamos a ir conformando ese país donde la vaya bien a todos”

El diputado nacional de Unidad Ciudadana y presidente del partido Justicialista de Neuquén, Darío Martínez, presentó ayer en Cutral Có, el Frente de Todos. Lo hizo junto a la presidenta del Consejo Local de esa localidad María Elena Paladino, y otros dirigentes y militantes de la comarca petrolera.

Martínez que compartió un acto en la casa del PJ de Cutral Có, aseguró que “tenemos que darle herramientas a Alberto Fernández y a Cristina Fernández para ir conformando ese país donde la vaya bien a todos. Absolutamente a todos”.

El precandidato a senador agregó que “necesitamos generar recursos en las clases trabajadoras y en las clases bajas, si le aseguramos un salario digno al jubilado, al trabajador, vamos a incentivar el consumo, se consume en el barrio, en el pueblo, y eso significa reactivar el mercado interno”.

FV 790 VERMONT

“El derrame no es de arriba hacia abajo” advirtió Martínez, y añadió que “si el gobierno le da plata a los que más tienen, se lo llevan a una off shore, o la meten a la timba financiera, y en el pueblo sólo generan hambre”.

Del gobierno de Mauricio Macri dijo que “hoy quienes gobiernan piensan en un país donde a algún sojero, a algún banquero le va bien, en Neuquén no tenemos ni una maseta con soja” señaló.

Por su parte, Paladino, subrayó que “nos convocamos para la presentación del Frente de Todos en Cutral Co”, y sostuvo que “la alegría más grande es que vuelva nuestra compañera Cristina” y que “por fin, el 10 de diciembre, podamos sacar al nefasto que tenemos como presidente de la Nación”.

La presidenta del Consejo Local del PJ de esa localidad aseveró también que “el peronismo de Cutral Co va a estar unido para trabajar para agosto y seguramente en octubre vamos a ganar en primera vuelta”.

Del acto también participaron, el diputado electo de Unidad Ciudadana Frente Neuquino; Darío “Pampa” Peralta, el vicepresidente del Consejo Local; Sergio Astigarraga, el dirigente peronista; Roberto Sáez, la congresal de Plaza Huincul; Norma Winkler, y el presidente del Consejo Local de Plaza Huincul; Gastón Escobar.