La espera valió la pena y pese a que la apertura de puertas para el show de Dancing Mood estaba anunciada para las 21 hs y la banda se presentó recién pasada la medianoche, los músicos hicieron vibrar cada rincón de Catalina Disco ayer por la noche en Villa la Angostura.
Los encargados de abrir la noche, fueron los integrantes de la banda Viernes Papa, quienes con un particular estilo fusionaron la música y el humor para comenzar a calentar el evento. Luego fue el turno de La Verde, quienes lograron que los espectadores comenzarán a bailar al ritmo del reggae.
Pasada la media noche, comenzó el show de Dancing Mood y, allí dentro, nadie recordaba la helada que caía afuera. El lugar estaba repleto, lleno de gente bailando al compás de la música y a los cuales les era inevitable esconder la alegría del momento. En su mayoría, tocaron temas del nuevo disco On the good road pero también sonaron algunos clásicos que llevaron a sus seguidores a disfrutar la noche aun más.
Dancing Mood continuará la gira presentando su nuevo trabajo discográfico, hoy se estarán presentando en Neuquén y en mayo participarán del Festival Nuestro, en Tecnópolis.