Actualidad curso | Angostura | alimentos

Curso de Manipulación de Alimentos gratuito en Angostura

Este curso gratuito se llevará a cabo con modalidad presencial y tiene cupos limitados, en Villa La Angostura. Enterate cuándo será y cómo participar.

La Municipalidad de Villa La Angostura anunció la realización de una nueva edición del Curso de Manipulación de Alimentos, gratuito con cupos limitados, que se dictará con modalidad presencial la próxima semana.

A través del Departamento de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio, se dictará este Curso de Manipulación de Alimentos, el cual comenzará el próximo martes 16 de mayo, con modalidad presencial.

El mismo se realizará los días martes 16/05 de 8.30 a 12.00hs y jueves 18/05 de 8:30 a 13:00 hs en la Casa de la Cultura (Las Frambuesas 32). Los cupos son limitados.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif
Manipulación de Alimentos 960x640.jpg
Curso de Manipulación de Alimentos en Villa La Angostura

Curso de Manipulación de Alimentos en Villa La Angostura

En este sentido, se solicita a los interesados en participar confirmar asistencia al correo electrónico [email protected] o asistir directamente a la hora del inicio del curso el día martes 16.

A su vez, es importante destacar que para obtener el carnet de Manipulador de Alimentos deberán asistir a los dos encuentros, que son obligatorios dentro de la cursada.