Actualidad curso | Centro de Convenciones |

Curso gratuito sobre Cómo gestionar y regular las emociones

Este martes y jueves se realizará un curso gratuito abierto a la comunidad en el centro de convenciones sobre "Cómo gestionar y regular las emociones"

La iniciativa es organizada por la Secretaría de Cultos de la Municipalidad de Villa La Angostura y serán dos cursos, uno este martes 13 y el otro el jueves 15 de septiembre en el Centro de Convenciones. Será de carácter gratuito y abierto a toda la comunidad.

Organizado por la Secretaría de Cultos de la Municipalidad de Villa La Angostura, se realizará –entre el martes 13 y el jueves 15 de septiembre, a partir de las 20:00 Hs- un curso sobre “Cómo gestionar y regular las emociones”, en el Centro de Convenciones ubicado en Las Frutillas 10, Villa La Angostura.

La propuesta enunciada será llevada adelante por el licenciado Darío Galván, y está planteada de manera abierta a la comunidad, con carácter gratuito.

FV 790 VERMONT

Según señalaron los organizadores, el curso tendrá una duración de una hora por día.

Entre los temas que se abordarán durante las tres jornadas se enumeró asuntos tales como: qué son las emociones y para qué sirven. Cómo aplicar la inteligencia emocional a nuestra vida cotidiana.

Además se brindarán herramientas para aprender a regular y cuidar las emociones para así, lograr un mayor bienestar.

Los interesados en participar del curso podrán inscribirse comunicándose vía WhatsApp con el teléfono móvil Nº 2944-512528.

Centro de Convenciones 960x640.jpg
Nuevo curso gratuito en el centro de convenciones 

Nuevo curso gratuito en el centro de convenciones