Politica Cumelén | concejales | Stefani

Cumelén: Concejales buscan no renovar el convenio

Concejales manifestaron el rechazo de aprobar automáticamente el convenio con Cumelén de Villa La Angostura

Este miércoles los concejales de villa la angostura votaron una Comunicación donde le señalan al intendente Stefani que notifique fehacientemente al Country Club Cumelén, la voluntad de no renovar automáticamente el convenio que el Club mantiene con el Municipio.

El proyecto de aprobó con 6 votos a favor, del MPN, Frente de Todos y Primero Angostura y 1 abstención de la Concejal Ciccone del PRO.

Los ediles sostienen que han transcurrido veinte años desde la firma del convenio original y por lo tanto se hace necesario revisar las condiciones en la que fue suscripto.

FV 790 VERMONT

image.png
Concejales con la lupa en el convenio con Cumelén 

Concejales con la lupa en el convenio con Cumelén

Los artículos de la Comunicación aprobada:

ARTICULO 1°: Solícitase al Intendente Municipal Dr. Fabio Stefani que notifique fehacientemente al Country Club Cumelén, la voluntad de no renovar automáticamente el convenio suscripto con esa entidad en fecha 25 de Octubre 2001.-

ARTICULO 2°: Solícitase al Intendente Municipal Dr. Fabio Stefani que remita a este Concejo Deliberante la documentación necesaria a los efectos de evaluar un nuevo convenio, si es que así lo solicita la contraparte.-

ARTICULO 3°: Pase al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación. Regístrese. Cumplido. Archívese.-