Cultura Villa La Angostura | show | Música

Villa La Angostura: show en el Centro de Convenciones

El cantante uruguayo, Pablo Milich, dará un concierto en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura. ¿Cuándo será y cómo obtener tu entrada?

Un nuevo show llega al Centro de Convenciones de Villa La Angostura, de la mano del cantante de nacionalidad uruguaya, Pablo Milich, quien se presentará junto al Sexteto Danzarin en la localidad.

La cita será este jueves, 6 de abril, a las 21:00 horas, allí los presentes podrán disfrutar del concierto del compositor que presentará su trabajo "Sentido", un show dedicado a la música del Río de la Plata, donde sonarán Candombes, Murga y Tangos.

Además, el cantante Fernando Rossini estará presentándose como artista invitado. Los interesados en concurrir al concierto en vivo podrán adquirir sus entradas en el Centro de Convenciones, ubicado en Las Frutillas 10, las mismas tiene un valor de $1.500.

FV 790 VERMONT
show Pablo Milich.jpg
Show en el Centro de Convenciones en Villa La Angostura.

Show en el Centro de Convenciones en Villa La Angostura.

Un recorrido por la historia del artista

Pablo Milich es un cantante y compositor oriundo de Uruguay, integrante del movimiento Música Popular Uruguaya. Su obra transita entre el pop y la murga, entre el candombe y el rock.

Parte de su trayectoria la ha desarrollado en Murgas como "Falta Y Resto" y "Curtidores de Hongos" y compartido escenarios con La Vela Puerca, Ruben Rada, Agarrate Catalina y Emiliano Brancciari entre otros. Además, fue jurado del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Montevideo y en el premio al "Carnaval que Soñamos".

En tanto, el Sexteto Danzarín es una agrupación de Tango integrada por músicos de Villa la Angostura, Bariloche y Junín de los Andes. La forman Candela Ramirez en voz, Paula Giovannetti en bandoneón, Florencia Schay y Emiliano Araoz en violines, Ivan Letzen en contrabajo y Gaston Rocatti en piano.