Cultura Villa La Angostura | Bariloche | músicos

Villa La Angostura: Pablo Suarez brindará una charla

El reconocido músico de Bariloche dará una charla en Villa La Angostura para músicos, artistas visuales, bailarines, actores y productores.

Desde la Subsecretaría de Cultura Villa La Angostura invitaron a toda la comunidad relacionada con las artes escénicas a participar del espectáculo "Cómo habitar el escenario y sobrevivir en el intento", que realizará el reconocido músico Pablo Suarez.

La cita será el próximo martes, 10 de enero, a las 19:00hs en la Casa de la Cultura ubicada en calle Las Frambuesas 32. Cabe mencionar que si bien no se cobra entrada, la misma sugiere un bono contribución que se abonará en el lugar el mismo día del evento. Para reservar los interesados se pueden comunicar con el siguiente número: +5492944682143.

charla pablo suarez.jpg
Flyer sobre la charla que se realizará en Villa La Angostura.

Flyer sobre la charla que se realizará en Villa La Angostura.

Detalles del evento

El área de Cultura de la localidad explicó que la actividad está destinada a músicos, artistas visuales, bailarines, actores, gestores, productores y trabajadores en general de las artes escénicas, coordinada por Pablo Suarez de San Carlos de Bariloche.

FV 790 VERMONT

Además, remarcaron que el objetivo de la misma es reflexionar desde el conocimiento de todo lo que conforma una producción y generar una visión detallada de lo que confluye en un escenario; se abordarán temas tales como el ser gestores, los roles dentro de las agrupaciones, el rider técnico, la letra chica de los contratos, el rol de las productoras y más aristas de interés para los presentes.

Por último, es importante mencionar que Pablo Suarez es músico, stage, productor y docente del área artística con una amplia experiencia en el campo. Compartió escenario con Javier Malosetti, Pappo, Cristina Dall, La Mississippi Blues Band entre otros. Trabajó en la logística y técnica del Festival Internacional de jazz en Valdivia en Chile, y diversas fiestas nacionales en Argentina para distintos artistas nacionales. Por otro lado, como docente organizó y desarrolló programas del área artística para distintos ministerios de la provincia de Rio negro. Actualmente lleva adelante La Cueva Producciones con las que realizó trabajos para Argentina, España, y Chile.