Cultura Villa La Angostura | teatro | Cultura

Villa La Angostura: obras de teatro para disfrutar en familia

Se trata de dos propuestas culturales para disfrutar en Villa La Angostura: las obras de teatro "El Principito" y "Danzando Cuentos".

Pese a que el verano es una época de año ideal para aprovechar de las actividades al aire libre y disfrutar del maravilloso entorno natural que ofrece Villa La Angostura, también es un lindo momento para compartir planes en familia, con los más pequeños.

El área de cultura de dicha localidad trae dos obras de teatro para disfrutar esta semana: "Danzando Cuentos" y "El Principito).

Por un lado, el grupo Steff Luz invita a las infancias a ser parte del encuentro: "Danzando Cuentos", movimiento, yoga y meditación para niños, donde se presentará el cuento "Abel y el Viento", ilustrado por el angosturense Esteban Bratin y la escritora Stefania Luz Bratin. Se trata de un cuento que invita a los lectores a reflexionar sobre qué es lo que realmente está bien o mal, a comprender más de cerca qué es el TDAH (trastorno de hiperactividad y déficit de atención). Esta historia cuestiona lo distinto. ¿De qué estamos hechos? ¿Somos etiquetas, prejuicios? Abel crea nuevos paradigmas: pone en juego lo desconocido y crea relaciones a partir de nuestras diferencias sin dejar de ser nosotros mismos.

FV 790 VERMONT

La cita es el jueves 1 de febrero de 2024 a las 19 horas en la Casa de la Cultura (Las Frambuesas 32).

Bono contribución: $2500. Inscripciones: [email protected] / [email protected] / (02944)495007

WhatsApp Image 2024-01-30 at 12.09.33.jpeg
Propuestas teatrales en Villa La Angostura

Propuestas teatrales en Villa La Angostura

"El Principito" llega a Villa La Angostura

El cuento de Antoine de Saint - Exupéry, interpretado por un elenco local se presenta, con fines solidarios, los sábados 3, 10 y 24 de enero a las 20 horas en la Casa de la Cultura en Villa La Angostura. Apto para todo público

Elenco:

Silvia Lusardi - EL PRINCIPITO

Héctor Venica- AVIADOR y NEGOCIANTE

Catalina Malinovsky -LA ROSA

Carolina Herrera- REINA Y GEÓGRAFA

Francesca Rivelli - VANIDOSA y PÁJARO

Carolina Maur - LA SERPIENTE

Emilia Córdoba- ZORRO

Valentino Rivelli - Luces y sonido.

Asistente de direccion Claudia Colalongo

GRUPO DE TEATRO QUIMERA

Dirección y texto adaptado Emilia Córdoba.

Las funciones del 3 y el 110 de febrero serán a beneficio de la Escuela 104 y la del sábado 24 a beneficio de la Biblioteca del Mallín. La entrada consta de cuadernos, hojas de carpeta o útiles escolares esenciales.

WhatsApp Image 2024-01-30 at 12.09.32.jpeg