Cultura Villa La Angostura | Osvaldo Bayer | Feria

Villa La Angostura: feria del libro infantil y juvenil

Este año la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer de Villa La Angostura realizará la edición N°18 de la feria del libro infantil y juvenil.

Este viernes, la dirección de la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer comunicó que este año realizarán la edición N°18 de la feria del libro infantil y juvenil de Villa La Angostura, en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, del 17 al 22 de octubre.

Desde la organización indicaron que "como siempre nuestros invitados especiales son todas las infancias de jardín y primaria que asistirán con sus docentes para encontrarse con los libros y con sus hacedores", y detallaron que este año visitarán el pueblo la Feria el Libro de Arena, la librería Quondam especializada en dinosaurios, libros de autores regionales editados artesanalmente, el ilustrador Leo Arias, la ilustradora Nella Gatica, la escritora Graciela Rendón, la música de Ana Iniesta, el espectáculo teatral La penúltima oportunidad de Rafael Bruza, el decir poético de Gatxi Breetz, la presentación del libro Bonaire de Cecilia Fresco, más talleres y más espectáculos.

biblioteca osvaldo bayer 1 960x640.jpg
Biblioteca Popular Osvaldo Bayer de Villa La Angostura.

Biblioteca Popular Osvaldo Bayer de Villa La Angostura.

Asimismo, remarcaron que esta nueva edición, así como las anteriores, se realizaron por el acompañamiento de la comunidad, el apoyo del Municipio de Villa La Angostura, y por la gestión de Luciano Villalba ante la Legislatura de Neuquén.

FV 790 VERMONT

"Después de 2 años de pandemia volver a encontrarnos en una fiesta literaria de libros y lectores nos produce una alegría inmensa. ¡Los esperamos!", expresaron desde la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer.