Cultura Villa La Angostura | evento | Cultura

Villa La Angostura: el planetario móvil llega a la localidad

Una nueva travesía 360° con dinosaurios, el universo y una aventura submarina llega a Villa La Angostura. Todos los detalles en esta nota.

El planetario móvil es una sensación en varios puntos del país, cautivando a grandes y chicos con sus propuestas que invitan a vivir una travesía 360° con dinosaurios, convertirse en astronauta y recorrer el universo o bien sumergirse en una aventura submarina, y la próxima semana llega a Villa La Angostura.

Desde el Municipio de la localidad comunicaron que el próximo jueves, 12 de octubre, los vecinos podrán disfrutar del planetario móvil en el Gimnasio Municipal Adrián Mercado, ubicado en calle José Paisil. Cabe señalar que las entradas son limitadas y que se pueden reservar mediante el siguiente link.

planetario movil vla.jpg
El planetario móvil llega a Villa La Angostura.

El planetario móvil llega a Villa La Angostura.

Valores y detalles de cada espectáculo

Los precios de las entradas son de $1.500 por función para adultos y niños a partir de los 3 años cumplidos. A partir de 5 entradas (mayores) $1.200 cada ticket. Las funciones (dinosaurios + universo) $2.400 por persona. Menores de 3 años y personas con CUD abonan $600 de seguro. Cabe señalar que las entradas se abonan en efectivo en el lugar, por lo que piden estar 20 minutos antes de la función, cada una dura 35 minutos.

FV 790 VERMONT

Dinosaurios 360°

Las funciones serán a las 14:00 - 15:20 - 16:45 - 18:15 - 19:45

"Increíble experiencia en 360°. Porque se extinguieron, que paso hace 600 millones de años caída de asteroides. Tipo y clases de dinosaurios. Dinosaurios de Argentina Evolución de especies sobrevivientes", indican desde la organización.

planetario movil 2.jpg

Viajeros del universo

Las funciones serán a las 14:40 y 17:30

"Es un sensacional paseo virtual en 360° por el espacio donde podrás ver las estrellas, recorrer la vía láctea, visitar los planetas y esquivar meteoritos. Todo con tecnología 360°".

Aventura submarina

Desde la organización comunicaron que las funciones serán a las 16:00 y 19:00 horas y que los presentes se sumergirán a una increíble aventura.