Cultura San Martín | Artes |

San Martín: Trasporte para la Noche de las Artes

Llega la primera edición de este verano en San Martín de los Andes, del tradicional evento cultural.

Este sábado 20 de enero desde las 18:00 y hasta las 01:00 hs, se realizará una nueva Noche de las Artes en San Martín de los Andes, la primera de este 2024. La Avenida San Martín se convertirá nuevamente en una gran peatonal de arte y cultura, la que servirá para el disfrute de todas los vecinos y visitantes.

El corte de la avenida San Martín será parcial desde las 7:00 h del sábado, pudiendo circularse por las calles perpendiculares, sin dejar autos estacionados en avenida. Y a partir de las 17 h el corte será total. Para facilitar el regreso de vecinos a sus hogares por la noche,

La empresa de transporte, Expreso Los Andes incorporará los siguientes servicios adicionales de colectivos:

FV 790 VERMONT

De Terminal a Los Radales: 1:00 h.

De Terminal a Chacra 32 (Directo): 02:05 h.

De Terminal a Chacra 30: 00.30 h, 00:45 h y 02:20 h.

De Terminal a Chacra 30 por 3 de Caballería: 00.05 h.

De Terminal a Rucahue: 00:30 h.

Cientos de propuestas artísticas y culturales de música, danza, circo, teatro, escultura, títeres, pintura y literatura, entre otras, inundan las calles de la ciudad; este martes, en un Salón Municipal repleto, se sortearon los espacios a ocupar sobre la avenida San Martín.

El próximo sábado 20 de enero se realizará la ya tradicional Noche de las Artes. Este evento, que convierte a la Avenida San Martín en una gran peatonal cultural donde además habrá más de cien stands entre artistas visuales, industrias culturales, artesanos y productores.

image.png
San Martín: Llega la primera Noche de las Artes

San Martín: Llega la primera Noche de las Artes

Edición 2023

El verano pasado, unas 7 mil personas participaron de la segunda edición de La Noche de las Artes, el 44% eran locales residentes en barrios de San Martín de los Andes, un 32% fue de turistas nacionales, otro 17% era de residentes del centro de la ciudad. Por último, el 7% restante fue de turistas extranjeros.