Cultura San Martín de los Andes | teatro | show

San Martín de los Andes: "Universo Lila" llega a la región

El grupo de artistas de Junín y San Martín de los Andes se presentarán por primera vez en el Espacio Trama. Todos los detalles en esta nota.

Luego de presentar su espectáculo por varias localidades y espacios de la provincia, el espectáculo para las infancias "Universo Lila" llega por primera vez al Espacio Trama de San Martín de los Andes. En concreto, la cita será el próximo domingo 4 de junio a las 17:00 horas.

Desde la organización explicaron que las entradas pueden adquirirse por WhatsApp al +116808-8455 y pagarlas por MercadoPago, la cual tiene un valor de $1.000 y la abonan niños a partir de los 3 años. Por otro lado, en la misma semana del show se podrán retirar en la boletería de Espacio Trama, ubicado en Gral. Roca 320, de 18:00 a 23:00 horas.

universo-lila2.jpg
San Martín de los Andes: "Universo Lila" llega a la región.

San Martín de los Andes: "Universo Lila" llega a la región.

Universo Lila

Es un espectáculo musical que con lenguaje poético arrima a los presentes a preguntarse sobre qué es lo importante saber en esta vida. "A través de la música, la danza, el juego y la literatura y una niña que, en la expresión de lo diferente a la norma, se permite interrogar acerca de los estándares sociales, se abre la posibilidad de descubrir que en los pequeños rituales de la vida cotidiana se halla un universo de cosas simples que pueden ser mucho más importantes que aquellos enunciados de verdades que nos miden y determinan si alcanzamos o no ciertos conocimientos o ideales".

FV 790 VERMONT

Cabe mencionar que cuenta con canciones de su propia autoría que recorren escenarios cotidianos de las infancias del lugar, por ejemplo escuelas, ríos, lagos, lugares de juego, la naturaleza, el cielo, las rayuelas, las adivinanzas. Desde la organización invitaron a las familias a vivir "esas experiencias artísticas de la infancia que quedan en la memoria como capital simbólico para siempre".

El elenco de "Universo Lila" está compuesto por Erika Figún, Noelia Sandoval, Victoria Vincent, Liliana Anderes Pérez y Carolina Ventura, con la dirección y puesta en escena de Lucrecia Pinto. Las magias del vestuario son de Ana Doldayor. La producción general está a cargo de Laralîla Arte y Juego Itinerante.