Cultura San Martín de los Andes | cine | Cotesma

San Martín de los Andes: se renovó la cartelera del Cotesma

Llegó el primer jueves de 2023 y el cine de San Martín de los Andes presenta nuevos títulos para todas las edades.

Este jueves, 5 de enero, se renueva la cartelera de cine de San Martín de los Andes con la particularidad de que las proyecciones comenzarán más tarde, ya que las puertas del Centro Cultural Cotesma abren a las 17:0 horas.

De esta manera, a las 18hs llega un estreno muy esperado por los más chicos: "Gato con botas 2: el último deseo", la primera animación de 2023. La sinopsis adelanta que "el valiente forajido Gato con Botas descubrirá que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura. Gato ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque perdió la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas llevará al Gato con Botas a su búsqueda más increíble hasta el momento".

Gato con Botas: El Último Deseo | Tráiler Oficial 3 (Universal Pictures) HD

Más tarde, a las 20:15hs en el marco de la Red Espacios I.N.C.A.A., se proyectará "Herbaria", el imperdible documental de Lisandro Listorti, que explora, en sus procesos casi invisibles, las derivaciones artísticas y políticas que conectan los mundos de la botánica y el cine.

FV 790 VERMONT

Por último, a las 22:00 horas sigue el éxito de "Avatar 2: el camino del agua", para mayores de 13 años, la gran película de James Cameron que ya superó el millón de espectadores en Argentina. El film se podrá ver de jueves a domingo en 2D subtitulada, martes y miércoles en 2D castellano.

avatar 2 estreno.webp
Avatar 2 continúa en la cartelera del Cotesma de San Martín de los Andes.

Avatar 2 continúa en la cartelera del Cotesma de San Martín de los Andes.

Es importante mencionar que para todos los films la entrada general tiene un valor de 1.200 pesos, martes y miércoles, menores de 12 años y jubilados 900 pesos. Mientras que para las películas de la Red Espacios I.N.C.A.A. los tickets cuestan $200 general y $100 para jubilados y estudiantes.

Para todos los detalles de las películas y el acceso a la compra online de entradas, se pueden visitar el siguiente link.