Cultura San Martín de los Andes | cine | Cotesma

San Martín de los Andes: llega una nueva Fiesta del Cine

Será la tercera edición de este festival y comprende una semana de precios promocionales en entradas de cine en San Martín de los Andes.

Del 22 al 28 de febrero se realizará el tercer volumen de la Fiesta del Cine en el Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes; con precios promocionales en las entradas para que la propuesta llegue a todo al público cinéfilo de la ciudad cordillerana.

Cabe mencionar que ee trata de una propuesta para promocionar a un precio especial las entradas de cine a la que Cotesma adhiere, para que esta iniciativa alcance a toda la población de San Martín de los Andes. El precio de las entradas será de $1500.

centro-cultural-cotesmajpg.webp
Centro Cultural Cotesma (San Martín de los Andes)

Centro Cultural Cotesma (San Martín de los Andes)

Entradas para la Fiesta del Cine en San Martín de los Andes

Para todas las personas interesadas en celebrar esta semana de cine y disfrutar de una cartelera con oferta para todos los gustos, el Centro Cultural Cotesma abrirá las ventas on line y presenciales a partir del jueves 22 de febrero.

FV 790 VERMONT

Es importante recordar que, desde el 1 de febrero, el Centro Cultural Cotesma comenzó a operar sin efectivo en sus boleterías, en pos de simplificar las transacciones comerciales; en este sentido, las entradas se podrán abonar con tarjeta de débito, crédito o a través de mercado pago por QR, siendo estas las únicas opciones de pago.

A su vez, continúa vigente la compra de entradas de cine on-line a través de la página https://ccc.cotesma.com.ar/. No es necesario imprimir el código QR, alcanza con tener el celular al ingreso de la sala.