Cultura San Martín de los Andes | Cotesma | San Martín

San Martín de los Andes: Llega Spiderman al Cotesma

Este martes comenzará la venta anticipada en San Martín de los Andes para esta nueva película de la saga de Spiderman.

El Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes logró poner en su pantalla un estreno pedido por todos. A partir del martes 14/12 a las 16 horas comenzará la venta anticipada para "SPIDER-MAN: NO WAY HOME".

"Como también sabemos que tenés muchas ganas de verla, el miércoles 15/12 a las 21:30 horas, en 2D Subtitulada, realizaremos el Pre-Estreno de la película, preparándonos para lo que serán dos funciones diarias a partir del jueves. A las 17hs en 2D Castellano y a las 21:30hs en 2D Subtitulada", agregaron desde Cotesma.

Por disposición de la distribuidora, el valor de la función de Pre-Estreno será de $600 general y $450 menores de 12 años y jubilados. La película ha sido calificada como "Sólo Apta para Mayores de 13 Años". Los menores podrán ingresara a la Sala con sus padres o con un mayor de 18 años que los padres del menor autoricen a través de una planilla que se entregará en boleteria o que pueden descargar de la página página (http://centrocultural.cotesma.com.ar/notas/325).

FV 790 VERMONT
image.png
Ya anunciaron el preestreno y la venta anticipada en San Martín de los Andes

Ya anunciaron el preestreno y la venta anticipada en San Martín de los Andes