Cultura San Martín de los Andes | muestra | Cotesma

San Martín de los Andes: Ballet y flamengo en el Cotesma

A fines de marzo y a principios de abril estos dos ritmos de baile estarán presentes en el Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes.

El próximo jueves 24 y viernes 25 de marzo a las 21:30 horas en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes, la compañía Paradise Ballet presenta su imperdible muestra coreográfica "CONSECUENCE OF SOUND".

La muestra contará con coreográfías de Natalia Lamberti y Stefania Mateu, directoras tanto de Paradise Ballet, como de Paradise Ballet Teens. La compañía realiza esta muestra con el fin de recaudar fondos para la competencia internacional Universal Dance (Lationamericano) que tendrá lugar en Córdoba la última semana de noviembre.

Los bailarines de la compañía clasificaron el año pasado en esta competencia y 5 de ellos, clasificaron también, para el mundial a celebrarse en el mes de septiembre de este año en Cancun, México. A su vez la muestra contará con la presentación del bailarin Alexander Gigena Emmenecker proveniente de la Ciudad de Córdoba Capital.

FV 790 VERMONT
image.png
Muestra en el Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes

Muestra en el Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes

El Flamengo en el Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes:

Desde el viernes 01 de Abril, vuelve la danza que a través de sus distintos ritmos nos traslada a los puertos de Andalucía: El Flamenco. "Vení a compartir un momento mágico conociendo la cultura de este enriquecedor mundo", adelantaron desde el Centro Cotesma.

Todos los viernes de 17 a 18 horas a partir del Viernes 1 de Abril.