Cultura San Martín | Cultura | San Martín de los Andes

San Martín: Estaciones Culturales con talleres gratuitos

Este lunes 11 de abril comienzan las Estaciones Culturales en cinco barrios distintos de San Martín de los Andes y con 36 talleres gratuitos para los vecinos.

A partir del lunes 11 de abril comenzarán a funcionar las Estaciones Culturales en San Martín de los Andes, con 36 talleres gratuitos para todas las edades, distribuidos en 5 Estaciones Culturales, que estarán ubicadas en los barrios Cordones del Chapelco, Vega Centro , Villa Paur, El Arenal y Cantera, según informaron de forma oficial desde el área de Cultura, dependiente del Municipio.

En tanto, detallaron que "habrá talleres de Expresión corporal; Dibujo y pintura; Encuadernación; Maquetas, arquitectura y ciudad; Folclore; Clown; Títeres; Tango; Danza urbana, Ajedrez, Taller literario para niños y niñas; Reciclado y pintura decorativa, Técnicas de artes plásticas y Amigurumis (figuras en crochet)". Todas actividades gratuitas para diferentes edades.

image.png
Estaciones Culturales en San Martín de los Andes.

Estaciones Culturales en San Martín de los Andes.

A continuación detallaron los lugares, días y horarios de funcionamiento de cada Estación Cultural:

FV 790 VERMONT

EC Cordones del Chapelco

Lugar: Delegación Municipal. Días y horarios: martes y sábado, de 16 a 22 hs.

EC Vega Centro

Lugar: Delegación Municipal. Días y horarios: lunes, miércoles y viernes, de 16 a 22 hs.

EC Villa Paur

Días y horarios: lunes y miércoles, de 16 a 22 hs.

EC El Arenal

Lugar: Delegación Municipal. Días y horarios: viernes y sábado, de 16 a 22 hs.

EC Cantera

Lugar: Junta Vecinal. Días y horarios: lunes, miércoles y sábado, de 16 a 22 hs.

Para inscribirse a los talleres, los vecinos pueden dirigirse a la Estación Cultural más cercano a su domicilio o en la Secretaría de Cultura. También se puede llamar por teléfono al 424-804 de 8 a 15 horas.

Siguen inscribiendo para la Expo Vocacional

A San Martín de los Andes también llega la Expo Vocacional, el 27 y 28 de abril Organizada por Neuquén Eventos, y acompañada por la Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Educación, se extiende la invitación a las escuelas.

El encuentro está focalizado en brindar información sobre las carreras y los oficios en oferta pública o privada, y en orientación vocacional.

Para participar de dichas charlas, habrá que anotarse por mail en la siguiente dirección:[email protected]