Cultura Río Negro | ciudad de Buenos Aires |

Río Negro: Emmanuel Horvilleur se presenta en noviembre

El músico llega a Río Negro en el marco de la gira presentación de Aqua di Emma, su séptimo disco solista.

Emmanuel Horvilleur llega al Complejo Cultural Cipolletti de Río Negro, para cerrar la primera etapa de la gira por el interior del país donde presenta formalmente su nuevo álbum, Aqua di Emma. Las entradas ya están a la venta de manera online.

Se trata del séptimo disco de estudio, lanzado en agosto, del cantante y compositor que presentó en Buenos Aires y de inmediato comenzó su gira promocional que este 11 de noviembre llega a Río Negro. Las entradas están disponibles en Entrada Uno, a partir de $13000.

image.png
Río Negro: Emmanuel Horvilleur se presenta en noviembre

Río Negro: Emmanuel Horvilleur se presenta en noviembre

Una nueva propuesta del exitoso músico que comenzó junto a Dante Spinetta en los 90 con los Illya Kuryaki y luego cada uno siguió adelante de manera solista.

FV 790 VERMONT

El último disco de Horvilleur contiene diez canciones y la presentación en Cipolletti promete además un recorrido por toda la historia musical del protagonista.

"Va a ser uno de mis shows más importantes como solista, va a tener un poco de todo porque también son los 20 años de `Música y delirio´, mi primer disco solista, más mis años en Kuryaki. Va a ser un show bastante pop y va a tener algo de esa parafernalia", anticipó en diálogo con Télam.