Cultura Provincia del Neuquén | show | Música

Provincia del Neuquén: Skay celebra 20 años de su carrera

El reconocido guitarrista confirmó que celebrará sus 20 años de carrera solista en la Provincia del Neuquén.

Eduardo Federico Beilinson, más conocido como Skay Beilinson es un reconocido guitarrista que formó su carrera como solista luego de ser parte de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Este 2022, cumple 20 años como solista y eligió la Provincia del Neuquén para celebrar su junto a su banda Los Fakires.

De esta manera, el histórico guitarrista se presentará el sábado 8 de octubre a las 21:00 horas en el Gimnasio del Parque Central, ubicado en Sarmiento y Don Bosco, en la capital neuquina, donde repasará todos sus clásicos y estrenará sus nuevas canciones. En el show lo acompañarán Los Fakires, la banda que integran Claudio Quartero, Joaquín Rosson y Leandro Sánchez.

skay en NQN.jpg
Skay celebra 20 años de su carrera como solista en la Provincia del Neuquén.

Skay celebra 20 años de su carrera como solista en la Provincia del Neuquén.

Es importante mencionar que el próximo 21 de octubre se cumplen 20 años de la edición de "A Través del Mar de los Sargazos", el primer disco como solista de Skay Beilinson después de su paso por Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, y esta será la excusa del músico para realizar una gira por Mendoza, Neuquén, Córdoba y la ciudad de Buenos Aires, donde cerrará el año con un show en el estadio Movistar Arena.

FV 790 VERMONT

Las entradas para el show se pueden conseguir a través del siguiente link, las mismas tienen un valor de 4.000 pesos más gasto por servicio. También se pueden conseguir en los puntos de ventas habilitados: Crediguía (Corrientes 231 de Neuquén) y Nikel (San Martín 526 de Cipolletti).

skay 1.jpg

El sábado será una gran oportunidad para que los fanáticos repasen no solo su última obra "En El Corazón del Laberinto", su séptimo disco de estudio lanzado en 2019, sino también sus trabajos anteriores y algunas canciones de Los Redonditos de Ricota que siempre enriquecen su repertorio en vivo.

En pandemia el músico sumó más melodías a su repertorio, lanzando "El Corazón del Laberinto" en formato "single" un puñado de canciones que fueron presentadas en todas las plataformas digitales: "¡Corre, Corre, Corre!", "Un Fugaz Resplandor", "Palomas y Escaleras", "Carrousel", "Olas", "Otras Puertas Otros Mundos", "El Candor de las Bestias" y "La Trama Invisible". Estos temas también se suman a la lista de los recitales, por lo que seguramente sonarán en el escenario del Gimnasio del Parque Central.