Cultura Bariloche | show | Bomberos Voluntarios

No Te Va Gustar llega con su show aniversario a Bariloche

En el marco de su gira por sus 30 años de carrera la reconocida banda de rock dará un show en Bariloche. Todos los detalles en esta nota.

Una vez más, la Patagonia se convertirá en el escenario de una reconocida banda de rock que llegarán con su show a la región en su gira aniversario. Se trata de No Te Va Gustar, el grupo que se formó en Uruguay celebrará sus 30 años en Bariloche.

La cita será el próximo jueves 18 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Bomberos Voluntarios de la ciudad rionegrina, ubicado en Beschtedt 279. La apertura de puertas será a las 20:30hs y las entradas ya están a la venta.

noteva.jpg
No Te Va Gustar llega con su show aniversario a Bariloche.

No Te Va Gustar llega con su show aniversario a Bariloche.

En este sentido, los tickets se pueden conseguir mediante el siguiente link, con un valor único de $22.000 más $4.400 de "gastos de gestión" y se pueden abonar con tarjetas de crédito o débito.

FV 790 VERMONT

Desde la organización recordaron que se prohíbe el ingreso de alimentos y bebidas, y que los menores de 8 años entran al show de manera gratuita. "NTVG cumple 30 años y los celebra con una gira inmensa que paso por Bariloche el 18 de abril para compartir sus grandes éxitos", expresaron.

El público rionegrino podrá disfrutar de una noche a pura música de la mano de Emiliano Brancciari, Martín Gil, Denis Ramos, Mauricio Ortiz, Diego Bartaburu, Guzmán Silveira, Pablo Coniberti y Francisco Nasser.

no-te-va-gustar.jpg

Un poco de la historia de la banda que llega a Bariloche

El grupo musical se formó hace 30 años en Montevideo, Uruguay, y durante su trayectoria se ha convertido en una de las bandas de rock en español más populares y convocantes de Latinoamérica. A lo largo de su carrera realizaron giras por el mundo, recorriendo Sudamérica entera y países como Cuba, Panamá, México, Costa Rica, Estados Unidos, Alemania, Austria, Suiza, Inglaterra y España.

Con una base rockera y potente, NTVG fusiona distintos estilos musicales como el reggae, folk, murga, ska y pop basándose en la influencia década uno de sus miembros.