Cultura Neuquén | Provincia del Neuquén | show

Neuquén: show íntimo de Rata Blanca en la región

La reconocida banda de rock de Argentina llega a Neuquén, con un concierto íntimo para todos los fanáticos de la región.

Este mes, una de las bandas más importantes de hard rock y heavy metal nacional, Rata Blanca desembarcará en la provincia de Neuquén, más precisamente en la ciudad capital con un show íntimo para todos sus fanáticos. Cabe recordar que en enero de este año, el grupo musical tocó en Bariloche.

La cita será este sábado 25 de noviembre, a las 21:00 horas en Casino Magic (Salón Rainbow), ubicado en Dr. Teodoro Planas 4005. Cabe señalar que aún hay entradas disponibles, que se pueden conseguir en el siguiente enlace con un valor de 40.000 pesos.

rata blanca neuquen.jpg
Show íntimo de Rata Blanca en Neuquén

Show íntimo de Rata Blanca en Neuquén

Durante el show, la banda compartirá los inmemorables éxitos de toda su trayectoria, haciendo un evento único e inolvidable para los seguidores. Entre la lista de canciones sonarán "Mujer amante", "La leyenda del hada y el mago", "El sueño de la gitana", "Talismán", y muchos más éxitos de su repertorio.

FV 790 VERMONT

Rata Blanca, sus comienzos

El grupo musical se formó en 1985, en la zona del Bajo Flores, ubicado al sur de la ciudad de Buenos Aires. Es considerado como uno de los más importantes e influyentes del hard rock y heavy metal en español, aunque en su carrera también han incorporado pesados riffs con estructuras melódicas y armónicas de la música clásica.

Durante su carrera lanzaron muchos álbumes y tres de ellos han sido incluidos entre los mejores 250 rock iberoamericano. Además, cuenta con 12 discos de oro, 10 de platino y 3 doble platino, convirtiéndose en la banda del género más exitosa de Argentina, así como también una de las más reconocidas internacionalmente.

rata blanca 2.webp

Cabe señalar, que desde sus comienzo, Rata Blanca ha sufrido varios cambios en su formación, siendo Walter Giardino el único miembro original que permanece hasta la actualidad. Su formación actual esta formada por Walter Giardino en guitarra, Adrián Barilari en voz, Fernando Scarcella en batería, Danilo Moschen en teclados y Pablo Motyczak en bajo.