Cultura Neuquén | Cultura | Feria

Neuquén: feria de artistas provinciales con entrada gratuita

Se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre a partir de las 17 con entrada libre y gratuita, en la Casa de las Culturas, en Neuquén.

A través del ministerio de las Culturas de la Provincia del Neuquén, se desarrollará un evento abierto y gratuito para la comunidad en el que participarán diferentes exponentes de distintas disciplinas que presentarán sus producciones en música, danza y acrobacias circenses y, además, se brindará un taller de artes plásticas.

Se trata de la nueva edición de la Feria Atelier Neuquén, presentando, en esta oportunidad, la “Feria de Artistas”, que se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre a partir de las 17 con entrada libre y gratuita, en la Casa de las Culturas “Artistas Neuquinos” (Irigoyen 656 - Neuquén).

WEB «Feria de Artistas» a la Casa de las Culturas «Artistas Neuquinos».jpg
Cronograma Feria Atelier Neuquén

Cronograma Feria Atelier Neuquén

Cronograma de actividades

  • Taller y muestra plástica

Se realizará el cierre anual del «Taller MirArte » a cargo de la docente y artista Rosana Andrea Sánchez con la muestra de sus más de 80 estudiantes que desplegarán las obras realizadas durante el año.

FV 790 VERMONT
  • Feriantes

Beatboxers de Neuquén

Poetas de la convocatoria sub 25 del FEN

Mauricio Rodríguez, cantante de Rock Pop

  • Presentaciones artísticas

Intervención Danza Walter Pailacura:

- Con el Estudio de Arte WP, que abrió sus puertas en marzo de 2013 en el centro de la capital neuquina, con el propósito de ofrecer un espacio más para desempeñar un amplio abanico de actividades que abarcan distintos géneros, estilos, modalidades y edades; coordinados por artistas profesionales de la región. Durante este año se dictaron clases de: Danza Clásica para nivel infantil, adolescentes y adultos, Elongación y preparación física para bailarines, Urbano Fusión para adolescentes y niños, Folklore, Jazz Contemporáneo, Flamenco, Teatro Musical para adolescentes y niños.

- “Vañka” Acrobacia Circense:

La agrupación artística presentará su “Varieté de Circo” con malabares, contorsión, acrobacias de piso, hula hula y más. “Vañka” es un espacio de aprendizaje, entrenamiento y creación llevado adelante por artistas de Circo de la Ciudad de Neuquén. Crea sus espectáculos en torno al circo tradicional y al contemporáneo, siempre imponiendo su sello de trabajo, belleza, innovación y sensibilidad.