Cultura Neuquén | show | banda

Neuquén: exitosa banda uruguaya llega con su show

En el marco de su aniversario N°30 el reconocido grupo de rock desembarcará con su show en Neuquén. Descubrí de quién se trata en esta nota.

Una vez más, Neuquén será escenario de la gira aniversario de una reconocida banda de rock uruguaya que desembarcará con su show en los próximos meses. Se trata de No Te Va Gustar, el grupo que se formó en Uruguay hace 30 años atrás.

En este sentido, la cita será el próximo sábado 20 de abril, a las 21:00 horas en el Estadio Ruca Che ubicado en Antártida Argentina 3901. Las entradas tiene un valor de $25.000, más $2.500 de "cargo por servicio", y ya están a la venta, los interesados pueden conseguirlas en el siguiente link.

NTVG neuquen.jpg
No Te Va Gustar llega a Neuquén.

No Te Va Gustar llega a Neuquén.

"NTVG cumple 30 años y lo celebra con una gira inmensa que pasa por Neuquén el 20 de abril para compartir sus grandes éxitos", expresaron desde la organización.

FV 790 VERMONT

De esta manera, el público neuquino podrá disfrutar de una noche a pura música de la mano de Emiliano Brancciari, Martín Gil, Denis Ramos, Mauricio Ortiz, Diego Bartaburu, Guzmán Silveira, Pablo Coniberti y Francisco Nasser.

"En tres décadas, mucho ha cambiado en el mundo, desde la forma en que nos comunicamos hasta la manera en que producimos y consumimos música. Sin embargo, una cosa que no ha cambiado es el poder de esas canciones que llegan directo al corazón y se convierten en parte de la banda sonora de nuestras vidas", expresaron desde el sitio web oficial de la banda.

NTVG 2.jpeg

Un poco de la historia de la banda que llega a Neuquén

El grupo musical se formó hace 30 años en Montevideo, Uruguay, y durante su trayectoria se ha convertido en una de las bandas de rock en español más populares y convocantes de Latinoamérica. A lo largo de su carrera realizaron giras por el mundo, recorriendo Sudamérica entera y países como Cuba, Panamá, México, Costa Rica, Estados Unidos, Alemania, Austria, Suiza, Inglaterra y España.

Con una base rockera y potente, NTVG fusiona distintos estilos musicales como el reggae, folk, murga, ska y pop basándose en la influencia década uno de sus miembros.