Cultura Neuquén | Feria | evento

Neuquén: Convocatoria a artistas de comics, manga y animé

Llega la la ciudad de Neuquén Capital una nueva edición de la Feria Cósmica, un encuentro entre artistas emergentes de comics, manga y animé. Todos los datos.

Con motivo de ampliar la oferta de actividades culturales durante las vacaciones de invierno, en la ciudad de Neuquén lanzaron una propuesta dirigida a artistas y fanáticos de las disciplinas de comics, manga y animé, para que todos formen parte de un encuentro que se realizará en la capital neuquina.

A través de la Subsecretaría de Cultura de dicho Municipio, convocan a los interesados en exponer sus obras para participar de la Feria Cósmica, que se realizará el sábado 22 de julio en la explanada del Museo Paraje Confluencia, ubicada en Independencia y Héroes de Malvinas.

Es importante mencionar que esta feria tiene como objetivo proponer un encuentro entre artistas emergentes y su público para el intercambio y circulación de productos culturales que promuevan las industrias culturales en la ciudad. En por eso que, para cada edición, se lanza una propuesta diferente para que participen distintas expresiones artísticas, en esta ocasión las disciplinas convocadas son comics, manga y animé.

FV 790 VERMONT

El evento será abierto y gratuito a la comunidad y apto para todo público. Allí, los artistas podrán exhibir y vender sus producciones.

Todos aquellos que deseen participar, tienen tiempo de inscribirse hasta el domingo 16 de julio en https://www.neuquencapital.gov.ar/cultura/feria-cosmica.

FeriaCosmica_julio-1-1024x1024.jpg
Feria Cósmica en Neuquén

Feria Cósmica en Neuquén