Cultura Netflix | El reino | Diego Peretti

Netflix: El final de "El Reino" está cada vez más cerca

La temporada final de El Reino se estrenará el 22 de marzo en Netflix y retoma la historia 2 años después de la primera temporada.

El emblemático thriller político argentino, "El Reino" llega a su fin con una segunda temporada que se estrenará en Netflix el miércoles 22 de marzo en todo el mundo. La serie es dirigida por Marcelo Piñeyro y creada en conjunto con Claudia Piñeiro.

Tras asumir la presidencia de la Nación, el pastor Emilio Vázquez Pena se enfrenta con Tadeo Vázquez, el nuevo líder popular, en una épica batalla entre el bien y el mal. Pese a que las cosas no marchan del todo bien, Emilio va sumando nuevos aliados y hasta un ejército propio, con quienes implementará un régimen de terror para recuperar el control del país y su popularidad.

1.jpg
El Reino 2

El Reino 2

La serie, que cuenta con prestigioso talento delante y detrás de cámara: Diego Peretti, Mercedes Moran, Peter Lanzani, Joaquín Furriel, Chino Darín y Nancy Duplaa, Sofía Gala, Vera Spinetta, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Nicolás García Hume, y Santiago Korovsky. Y se suman al elenco en esta nueva temporada: Diego Velázquez, Julieta Cardinali, Mariana Di Girolamo, Maite Lanata, Agustín Aristarán, Juan Ingaramo, y Florencia Raggi.

FV 790 VERMONT
El Reino2.jpg
La serie de Netflix

La serie de Netflix "El Reino" llega a su fin con una segunda temporada.

La segunda temporada sigue la historia del líder religioso Emilio Vázquez Pena, interpretado por Diego Peretti, que al final de la primera temporada, tras el asesinato de su compañero de fórmula, termina postulándose como candidato a presidente de la Nación. La misma está compuesta por seis capítulos, y cuenta con la dirección de Marcelo Piñeyro y Miguel Cohan, y la producción de K&S Films.

El Reino, cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a Vicepresidente de la República, cuyo compañero de candidatura es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Tras el horror llega la oportunidad, en la cual Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la nación. Entre intrigas, intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

El Reino3.jpg