Cultura Navidad cordillerana | San Martín de los Andes | Fiesta

Navidad Cordillerana 2023: dónde se realizarán los festejos

Los festejos por la Navidad Cordillerana 2023 se llevarán a cabo en distintos sitios de San Martín de los Andes. A continuación, los detalles.

Al igual que todos los años, la Navidad Cordillerana es uno de los eventos más esperados por los vecinos de San Martín de los Andes, y desde el Municipio anticiparon dónde se realizarán los festejos, ya que en esta oportunidad la celebración dirá presente en varios puntos de la localidad.

De esta manera, la fiesta llegará este viernes 8 de diciembre a Cordones de Chapelco a partir de las 18:00 horas en la Plaza del Sol, con feria navideña en la Escuela 359, actividades para niños, Fanfarria Militar "El Hinojal", y encendido del pino navideño. En tanto, el viernes 15 dirá presente en Delegación Vega Centro también desde las 18:00 horas, con shows en vivo y feria navideña.

navidad cordillerana 2023.jpg
Navidad Cordillerana 2023.

Navidad Cordillerana 2023.

El sábado 16 la Navidad Cordillerana se vivirá en la Plaza San Martín a partir de las 18:00 horas con shows en vivo, feria navideña, Fanfarria Militar "El Hinojal" y a las 22:00 horas se encenderá el emblemático pino navideño. Mientras que el domingo 17 la fiesta llegará a Delegación del Arenal a partir de las 16:30 horas, con shows en vivo, feria navideña, Fanfarria Militar "El Hinojal", y el encendido del pino navideño.

FV 790 VERMONT

Cabe señalar que la Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana fue impulsada por vecinos, comerciantes, instituciones y empresas de la localidad en el año 1977, con el objetivo de celebrar el espíritu de la comunidad, durante la época navideña. Además, como una forma de promocionar la calidad de San Martín de los Andes, una ciudad preparada para visitantes que aman la naturaleza y la tranquilidad.

navidad cordillerana SMA1.jpg
Navidad Cordillerana edición 2022.

Navidad Cordillerana edición 2022.

La programación para su 22° edición incluyen música en vivo, talleres para los más pequeños, la reconocida feria navideña con emprendedores de la región, la participación de Papá Noel junto a los Bomberos Voluntarios, quienes serán los encargados de interactuar con los más chicos.