Cultura San Martín de los Andes | Fiesta | San Martín

Fiesta de la Cerveza Artesanal en San Martín de los Andes

Desde la organización de la reconocida fiesta de San Martín de los Andes dieron a conocer los cerveceros artesanales que participarán del evento.

El próximo sábado 10 y domingo 11 de febrero desde las 17:00 horas, en plaza San Martín, llega la tradicional Fiesta de la Cerveza Artesanal de San Martín de los Andes que reúne a miles de personas año tras año que llegan para disfrutar de un gran evento.

Desde la organización dieron a conocer los cerveceros artesanales de la región que dirán presente con sus sabores en la fiesta, que fue declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante tiempo atrás.

Fiesta cerveza SMA 3.webp
Fiesta de la Cerveza Artesanal en San Martín de los Andes.

Fiesta de la Cerveza Artesanal en San Martín de los Andes.

En este sentido, participarán: Epulafquen de Villa La Angostura; Nuske de Meliquina; Dor Barbas, Enkidu, Harpirus y Del Vonet de Junín de los Andes; Wesley y La Cruz de San Carlos de Bariloche; Aluminé de Aluminé; Brava de Villa Pehuenia; Aliados de Cutral Co; Mutisia de Neuquén; Lacar, Brook, Fenris, Mesta Nostra y Mukur de San Martín de los Andes.

FV 790 VERMONT

Además, los presentes también podrán disfrutar de alrededor de 15 propuestas gastronómicas en distintos foodtrucks y música en vivo para dar color y saber a la Fiesta de la Cerveza Artesanal.

Fiesta cerveza SMA2.webp

Por otro lado, comunicaron que se subirán al escenario el sábado Mica González; Mandinga, Nimbus y Maldita Mosaic. Mientras que el domingo será el turno de Anto Muñoz, Sin Ojas y La Brújula.

Más detalles sobre la Fiesta de la Cerveza Artesanal

Es importante señalar que la entrada al evento será libre y gratuita, habrá comida regional variada para todos los gustos, artistas locales que tocarán rock, blus y cumbia por la tarde y la noche, y también reggae, folclore y tango.

Por otro lado, desde la organización recordaron que se realizará la campaña de conductor designado (porque el que toma no maneja) y como todos los años, se deberá adquirir el vaso de la fiesta y las fichas para disfrutar de las mejores birras de la región.