Cultura Cultura | San Martín de los Andes | Bariloche

Cultura: Crónico Stand Up se presenta en el Sur Argentino

El talentoso comediante de Stand Up, Nicolás de Tracy, se suma a la cultura patagónica con su show "Crónico".

Con 1.4 millones de seguidores en Tik Tok y más de 10 años de carrera dentro de la cultura de la comedia, Nicolás de Tracy logró posicionarse como figura joven referente dentro del stand up argentino.

En el marco de su gira nacional, donde presenta su nuevo espectáculo "Crónico", el comediante se presentará en la provincia de Río Negro y Neuquén, más específicamente en las ciudades de Neuquén (jueves 9 de junio), San Martín de los Andes (viernes 10 de junio) y San Carlos de Bariloche (sábado 11 de junio).

299479949_627454588738978_7573248825777651230_n.jpg
Cultura - Nicolás de Tracy se presenta en Río Negro y Neuquén

Cultura - Nicolás de Tracy se presenta en Río Negro y Neuquén

Nicolás de Tracy lleva en su carrera 9 temporadas consecutivas en la Costa Atlántica en teatros de Villa Gesell , San Bernardo, San Clemente, Pinamar, Miramar, Mar Del Plata, Santa Teresita y Necochea, donde se presentó ante miles de espectadores.

FV 790 VERMONT

A su vez, en su rol de actor, participó de la última película de Sebastián Wainraich "Una noche de Amor" (2016), la cual fue dirigida por Hernán Guerschuny, y también en "El ciudadano Ilustre" (2016), de Mariaño Cohn y Gaston Duprat.

Con su primer unipersonal, DESUBICADO, recorrió el país durante dos años y luego estrenó su segundo unipersonal, ARTESANAL, en 2018, con el cual volvió a presentarse en todas las grandes ciudades del país y latinoamérica. En este contexto, a mediados de 2022 hizo su primera gira europea, desplegando su show en Madrid, Barcelona, Berlín, Londres y París.

Desde 2019, semanalmente hace un estreno en su Vlog de Stand Up en su canal de Youtube donde muestra videos que reflejan interacciones con el público durante sus funciones y hace un diario de viaje de las giras. Asimismo, en 2020 estrenó su sección "Anécdotas", también en Youtube, donde cada semana semanalmente junto a Conrado Ares, Cristian Condomí y Juampi Carbonetti, cuenta historias divertidas, de la gente que lo sigue en redes.

En 2020 también, lanzó un podcast por Spotify y Youtube junto con los comediantes Luciano Mellera, Lucas Lauriente y Nanutria al cual llamaron “Aislados El Podcast”, en el marco de la pandemia del Covid 19, donde los comediantes cuentan anécdotas propias y charlan de diversos temas.

A fines del pasado año, estrenó su tercer unipersonal: CRÓNICO, el espectáculo de Stand Up con el cual se encuentra de gira actualmente.

Entradas: https://www.nicolasdetracy.com.ar/