La Subsecretaría de Cultura de Villa La Angostura difundió las actividades previstas para el próximo fin de semana, las mismas se desarrollarán en el Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier y en la Casa de la Cultura
Cultura: Agenda para el fin de semana en Angostura
El Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier y la Casa de la Cultura serán escenario de diversas propuestas
El sábado 1 de octubre desde las 21:30 horas llega, una vez más, la Milonga al MAC, en Cerro Centinela 325. Esta vez, como tercer encuentro, se dará inicio con las clases de baile a cargo de Gabriel Dell’aqua y y Lucia Mazer, continuando luego con la música en vivo del trío compuesto por Marcos Lencinas, Gastón Rocatti y Emiliano Araoz.
Además, habrá un buffet para disfrutar de algo rico. La entrada será con un bono contribución y es abierta a la toda la comunidad. Más información: 2944 51-0760
A su vez, el domingo 3 de octubre llega a la Casa de la Cultura "Cuentos con Lobo": narración escénica de Laura García Rodríguez.
El encuentro será a las 17 horas en Las Frambuesas 32 y la entrada es un bono contribución de $500.
Sinopsis: Los lobos aúllan en las noches de luna llena, tienen un olfato tan preciso que en un tris tras pueden descubrir al chanchito más astuto, sus pisadas son silenciosas y tienen una bocaza y unos dientes… para ¡comerte mejor! No. ¿Cómo que no? Acá no. Los lobos son tiernos y tienen cola de pelusa; juegan a la pelota y les gusta la música. ¿Pero seguro que son lobos? ¿Lobos? Sí, son lobos que cuentan otro cuento.
Cuentos con lobos es un espectáculo de narración escénica y sombras para ensanchar el mundo imaginario.
También, el domingo 2 de octubre a las 20 horas se presenta La Lona, en formato dúo, en el Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier (MAC). Además exponen el pintor local Guido Ferrari y el fotógrafo Ilan Bendersky.
Todo esto en el marco de la presentación de su nuevo videoclip “Luz”, dirigido por Nicolas Detry y la proyección de todos los videoclips lanzados hasta la fecha.
El único requisito (NO excluyente) es acudir con una prenda color roja o similar.