Cultura cine | Cotesma |

Cine en San Martín: Cambios en los días y estreno

Llega una nueva semana en la cartelera del COTESMA con la película sobre la fotógrafa del rock argentino, Andy Cherniavsky.

Motivo de las Fiestas de Año Nuevo, este sábado 31/12 y domingo 01/01/23 el cine Cotesma de San Martín de los Andes, permanecerá cerrado al igual que el día lunes 02/01.

En cuanto a la cartelera para esta semana entrante, llega el estreno del Documental "EXPUESTA, ANDY CHERNIAVSKY", sobre la fotógrafa del Rock Nacional. Apta para todo público. La función será a las 19:30hs, a través de la Red Espacios I.N.C.A.A.

Autora de imágenes muy conocidas de figuras como Charly García, Los Abuelos de la Nada, Sumo y Soda Stereo, revela muchos detalles en este documenta.

FV 790 VERMONT

Amiga de Charly García, expareja de Andrés Calamaro, compinche de Hilda Lizarazu (también fotógrafa), Cherniavsky fotografió a todos: Fito Páez, Sumo, Virus, Soda Stereo, Los Violadores… En esta película evocativa que además exhibe parte importante de su obra, cuenta en primera persona sus experiencias con artistas que hoy sigue admirando y también cómo llegó al lugar que hoy ocupa, cruzando la singular historia de su familia (sus padres se exiliaron luego del golpe de 1976; se crió en una escuela que su papá Daniel, productor cultural, director de cine y teatro, armó en su propia casa) y decenas de jugosas anécdotas con artistas adorados por más de una generación de argentinos.

avatar 2..jpg
Cine en San Martín: Cambios en los días y estreno 

Cine en San Martín: Cambios en los días y estreno

Además llegan más proyecciones de "AVATAR 2: EL CAMINO DEL AGUA", el último gran suceso cinematográfico del año. (apta para Mayores de 13 Años). Se podrá ver a las 16:15hs en 2D Castellano y a las 21hs en 2D (Subtitulada jueves y viernes; y en Castellano martes y miércoles).

Como siempre, todos los detalles sobre la cartelera de cine, lo encuentran en la web, a través del siguiente link: https://ccc.cotesma.com.ar/#CARTELERACINE desde donde podrán también adquirir las entradas de cine.

FUENTE: La Nación y Diario 7 Lagos

Temas