Cultura Bariloche | Navidad | actividades

Bariloche: actividades navideñas para turistas y residentes

A pocos días para la Navidad, San Carlos de Bariloche ya está lista para recibir a los turistas y disfrutar con los residentes.

A partir de la tarde del pasado martes, el epicentro de la celebración navideña se desplazará a la plaza ubicada detrás del Concejo Deliberante, dando lugar a la encantadora "Aldea Navideña". En la ciudad de San Carlos de Bariloche, ya se puede empezar a vivir la temporada de Navidad en familia y/o con amigos. Es justamente por esto que ya comenzaron las actividades para turistas y residentes.

En este mágico enclave, Papá Noel estará presente para recibir a los más pequeños de 17 a 21 horas, brindándoles la oportunidad de conocerlo y depositar sus cartas en un entrañable buzón. La "Aldea Navideña" no sólo proporciona la experiencia de encontrarse con el entrañable personaje, sino que también ofrece juegos, maquillaje artístico para los niños y diversas actividades lúdicas en Bariloche.

Además, se llevarán a cabo numerosas intervenciones artísticas que embellecerán tanto el Centro Cívico como la calle Mitre. La celebración navideña en Bariloche se prolongará hasta el próximo 6 de enero, lo que brindará a todos la posibilidad de sumergirse en el espíritu festivo de forma gratuita, acompañados de familiares o amigos.

FV 790 VERMONT
image.png

El cronograma oficial de las actividades se encuentra disponible en www.navidadenbariloche.com.ar, junto con permitirle a turistas y residentes planificar su participación. Este evento, que impulsa el turismo en la región, se materializa gracias a la colaboración y organización conjunta del EMPROTUR, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y la Cámara de Turismo.

La Navidad ya llegó a Bariloche

Junto con el árbol, el Centro Cívico de Bariloche está decorado con luces y adornos navideños. En las calles aledañas, se han colocado más árboles navideños, así como mucho color. También se han colocado guirnaldas en los demás edificios. La decoración para esta época en la localidad rionegrina es una tradición que se remonta a muchos años atrás. La ciudad se viste de gala para celebrar la Navidad y crear un ambiente festivo para sus visitantes.

image.png