Cultura Angostura | Cultura | show

Angostura: Jornada con el músico Alejandro Serravalle

La subsecretaría de Cultura de Villa La Angostura informó que el músico profesional Alejandro Serravalle brindará un show gratuito en la localidad.

La Subsecretaría de Cultura de Villa La Angostura, dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal, invitó a vecinos y visitantes al encuentro musical junto al músico profesional Alejandro Serravalle.

Según informaron de forma oficial, el encuentro está previsto para este viernes 25 de marzo a las 19hs, en el Centro de Convenciones Arrayanes. La entrada es libre y gratuita.

Serravalle, realizará en principio una Masterclass de armonía, composición, ensamble y práctica. Luego a partir de las 20:30hs, el músico invita a su Concierto especial, un show en Vivo.

FV 790 VERMONT
image.png
Encuentro musical junto al músico profesional Alejandro Serravalle en Villa La Angostura.

Encuentro musical junto al músico profesional Alejandro Serravalle en Villa La Angostura.

La historia de Alejandro Serravalle

Alejandro Serravalle es músico, compositor y productor musical argentino quien ha compartido escenarios con destacados músicos como Víctor Wooten, Mike Stern, Tony Levin, Chucho Valdés, Larry Carlton, Dave Weckl e integró la banda estable de Luis Salinas, junto a Javier Lozano y Jota Morelli.

Tiene 8 discos propios editados y ha participado en más de 40 producciones grabando con Jorge Calandrelli, Ed Calle, Pipi Piazzolla, Alex Acuña y otros importantes artistas de talla mundial.

Cabe recordar, además, que él músico es considerado y reconocido por ser el primer y único bajista en el mundo en haber grabado la música de Astor Piazzolla poniendo el bajo eléctrico como protagonista en su línea melódica y rítmica contando con la participación del baterista Daniel “Pipi” Piazzolla.

Además, Serravalle, con una trayectoria de más de 15 años en educación, es fundador del primer instituto de bajo eléctrico del país, nombrado por la Dirección de Organismos Artísticos y Culturales.