Cultura Angostura | escuela | Música

Angostura: Inscripciones abiertas para la Escuela de Música

Este lunes 14 de marzo comienzan las clases en la Escuela de Música de Villa La Angostura, pero las inscripciones continúan abiertas para poder ser parte.

La Escuela de Música de Villa La Angostura (EMVLA) continúa con las inscripciones para este año 2022, según informaron a Diario 7 Lagos. Este lunes 14 de marzo inician las clases presenciales y funcionarán como el año pasado en Mamaicuna (Las Frutillas 411-B° El Once).

La dirección de la escuela está a cargo de Jeremías de Vedia y Marcos Oliveira. Este año además de clases presenciales, "va a estar la posibilidad de estudiar de forma online, para quienes lo deseen hacer desde el lugar donde se encuentren", anunciaron sus autoridades.

También se suman nuevas materias como Producción Musical, Violín, Trompeta, Saxo, Flauta Traversa; además de las que continúan del año pasado: Guitarra, Canto, Piano, Bajo, Batería, Ukelele, Lenguaje Musical, Ensamble e Iniciación Musical.

FV 790 VERMONT

"Este año sumamos el espacio de Coro Adultos en donde abordaremos el canto armónico con un repertorio popular, los lunes a las 17 hs y el espacio de Producción Musical (online) horario a definir, en donde trabajarán cuestiones relacionadas al armado de pistas, grabación, uso de programas y creación musical" informaron a este medio.

Para formar parte de la Escuela no es necesario tener conocimientos previos y no hay límite de edad.

Pueden contactarse a través de whatsapp al 11 2741-4335 o al 11 4050-5660, enviar mail a [email protected] o por las redes sociales Instagram y Facebook.

image.png
Inicio de clases en la Escuela de Música de Villa La Angostura.

Inicio de clases en la Escuela de Música de Villa La Angostura.