Cultura Angostura | Cultura | teatro

Angostura: Estrena "Momentos" en la Casa de la Cultura

El elenco estable de teatro de Villa La Angostura para adultos dialogó con Snow Radio sobre el estreno de su obra en la Casa de la Cultura.

El elenco de Serendipia presentará este martes a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Villa La Angostura con su nueva obra de teatro para adultos llamada "Momentos". En este contexto, Julián Campos e Isabel, parte del grupo, dialogaron en Snow Radio 95.9 (www.snowradio959.com) con Diego Alzamora en el programa "Es lo que hay", que conduce de lunes a viernes de 10 a 12hs.

"Momentos", cuenta ocho historias: "Los Pocillos", "El nido vacío", "No me olvides", "Un pase de factura", "Consulta profesional", "Des-hechos", "La visita" y "Amor desolado", relatos que tienen un hilo conductor donde "el público se va dar cuenta que están los mismos actores y que hay aproximaciones en la emoción y la temática, son muy fuertes todos los momentos. No damos cuenta porque vemos a los compañeros atravesados por las emociones", expresó Isabel.

Momentos.jpeg
El elenco estable de Villa La Angostura presenta su segunda obra.

El elenco estable de Villa La Angostura presenta su segunda obra.

Los actores en conversación con Snow Radio indicaron que son 15 las personas que forman parte del elenco de Serendipia, y que la obra contará con 4 funciones en total: martes 12 de julio y jueves 14, en la Casa de la Cultura a las 20:00 horas, martes 19 de julio en la Globa de Artesanos y emprendedores locales a las 19:00 horas, y el jueves 21 de julio nuevamente en la Casa de la Cultura a las 20:00 horas con entrada gratuita.

FV 790 VERMONT

Además, Julián Campos contó que el domingo realizaron el último ensayo y "terminamos con una rica cena para emulsionar las emociones, y sentirnos como una gran familia que es lo que somos". Su compañera resaltó que todo el elenco es "una tribu" y que toda la obra hace un momento, la música, de la mano de Damián Ulises Villegas, la entrada y salida de actores, la iluminación, y el cariño de los protagonistas "porque lo hacemos con el corazón".

Por otra lado, remarcaron que las historias de "Momentos" tienen que ver con las emociones, que son relatos fuertes y que el público surfeará por un mar de sentimientos, solo "Consulta profesional" es una de las más relajadas. Cabe mencionar que la obra es dirigida por Nana Molina, profesora de teatro del elenco estable de Villa La Angostura, quien invitó a todos los vecinos a disfrutar de la obra de teatro.

image.png