Cultura Angostura | Feria | Navidad

Angostura: así será la Feria Navideña del viernes 22

En Villa La Angostura, la comunidad de la región podrá disfrutar de la Feria Navideña, con entradas libres y gratuitas.

Con vistas a las festividades de Navidad y fin de año, la Municipalidad de Villa La Angostura ha revelado la fecha y los detalles de una nueva edición de su clásica Feria Navideña, organizada por la Dirección de Economía Social. Esta vez, el evento está programado para el próximo 22 de diciembre, con entrada libre y gratuita. Sin dudas, se viene un gran evento en la localidad neuquina.

En la edición anterior, que tuvo lugar el sábado 16 y domingo 17 de diciembre de 17 a 21 horas en la Plaza Los Pioneros, la invitación se extendió a toda la comunidad y los emprendedores interesados en participar pudieron inscribirse a través de la Dirección de Economía Social por teléfono al 2944969484 o por correo electrónico a [email protected], en horario de 8 a 13 horas de lunes a viernes.

Durante ese evento, la feria destacó con una exhibición de artistas locales en formato pequeño, y aquellos que deseaban participar se anotaron en la Casa de La Cultura luego de llamar al teléfono 4495007. Además, se llevó a cabo un taller para niños en el que crearon adornos navideños con diferentes materiales reciclables.

FV 790 VERMONT

Es importante destacar que la participación tanto de artistas como de emprendedores, así como del público en general, es gratuita y sólo requiere inscripción previa según corresponda. Estos encuentros brindan a emprendedores de diversos sectores la oportunidad de acercar sus creaciones a la comunidad, fomentando el contacto directo entre el consumidor y el emprendedor para reducir la cadena comercial y ofrecer precios más justos.

Nuevo evento en Villa La Angostura

En esta ocasión, la Feria Navideña de Villa La Angostura se llevará a cabo de 17 a 21 horas en la Plaza de los Pioneros. A las 18 horas, Papá Noel hará acto de presencia en este lugar de la localidad neuquina, junto con acompañar un taller de arreglos navideños con materiales reciclados. También se ofrecerán espectáculos en vivo y se exhibirán productos de emprendedores locales. Previamente, a las 16 horas, se podrá encontrar a Papá Noel en la Oficina de Turismo ubicada en la Avenida Arrayanes.

Feria Navideña..jpg