Actualidad Villa La Angostura |

Cuenta regresiva para el verano: cómo llegar en forma de la mano de especialistas

Llega el verano 2019 y muchos buscan poder perder los kilos demás que nos dejó el invierno, todavía estás a tiempo: en Villa La Angostura Pretorian Génesis se destaca por ser el lugar ideal para comenzar con tu entrenamiento.

Pretorian ofrece diferentes modalidades para perder peso graso a partir de un gran gasto calóricos con la intensidad en los ejercicios. Lo importante a destacar es que cada uno de los entrenamientos son personalizados para la comodidad y seguridad de cada persona.

Crossfit sigue siendo una de las opciones furor para el entrenamiento personal. La intensidad y las repeticiones como bandera de presentación de esta disciplina son complementados desde Pretorian con rutinas propias de los entrenadores.

FV 790 VERMONT

“Cuidarla salud es una regla del gimnasio”, explican desde Pretorian a la hora de explicar la importancia de realizar la actividad en su medida justa. Para ello el gimnasio cuenta con entrenadores certificados capaces de poder armar rutinas acorde a los niveles de la clase o de cada persona individualmente.

El cuidado de la salud en todos sus aspectos es la idea madre que rige en los entrenamientos crossfit a los que podés acceder en este gimnasio. Hay que recalcar que cada la disciplina es sigue creciendo en popularidad.

Por otra parte, vale destacarse otro de los entrenamientos revolucionario que puede ayudarte al verano de la mejor manera: “Air Cross”. Este entrenamiento que está compuesto a partir de la conjunción con tres máquinas ergométricas. Esto permite llevar a cabo un explosivo trabajo de fuerza y aeróbico, que hacen que la exigencia física sea al máximo.

Pero además, hay posibilidades de entrenar de manera libre con las máquinas de última generación, practicando “Cross Box” o “Funcional Trainning”. Lo importante que cada uno debe saber es que aún estás a tiempo de poder cambiar tu figura rápidamente y llegar al verano de la mejor manera.

Desde Pretorian también se asesora con lineamientos generales de comida que debe acompañar al entrenamiento. En este caso se recomienda por consumir platos con mayor cantidad de proteína que hidratos. Vale recalcarse que son algunas ideas generales que deben ser complementadas con la visita a un nutricionista.

De igual manera y para brindar un asesoramiento más personalizado y profesionalizado, desde Pretorian también ajustan los entrenamientos y objetivos de acuerdo a resultados de los estudios de Cineantropometría. Este estudio medición de la cantidad de peso muscular, de peso en grasa, etc.

Con el análisis de los resultados de estos estudios es posible identificar donde ajustar y cómo en el entrenamiento para seguir optimizando los resultados.

Llegar como queremos al verano es difícil pero no imposible, es hora de entrenar. Pretorian Genesis está ubicado en Boulevard Pascotto 241. Está abierto todos los días de 8 a 22hs.

La novedad de este año es que el gimnasio estará abierto durante todo el mes de diciembre. Mayores posibilidades para moldear tu figura de cara al verano.