Negocios

Cuáles son los estilos y diseños más comunes de sillas de aluminio y cómo se adaptan a diferentes tipos de decoración

El aluminio en sillas es una opción fabulosa que transmite elegancia y tradición gracias a sus líneas depuradas, adecuándose a todo tipo de estilo de diseño, clásico o moderno en exterior. Una opción ideal para disfrutar más el aire libre y el descanso, siendo el complemento perfecto para tu mesa de jardín.

Más que cualquier otro mueble, las sillas siempre han sido la pieza de este estilo más diseñada y reversionada. Un ejemplo de cómo un elemento tan simple puede enaltecerse y ser reconocido por su aporte funcional y esencial, símbolo de creatividad. Con múltiples creadores reconocidos como los expertos en juego de jardín de exterior de hierro – Melting, las sillas de aluminio se han vuelto a reivindicar en el mundo del diseño y ganado su espacio en la naturaleza de las casas de campo, terrazas y jardines donde se busca promover sofisticación y encanto.

El aluminio continúa siendo así una de las últimas tendencias en exteriores. Un material de notable éxito en el último tiempo, que consigue que numerosas decoraciones la incluyan. En especial, porque al momento de elegir el mobiliario para espacios al aire libre es clave optar por un material que además de duradero sea versátil en relación a su uso y cantidad de personas.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Modelos de sillas de aluminio

Una de las opciones más apreciadas en la venta de sillas de aluminio son los diseños con respaldo alto que se adaptan totalmente a la zona de la espalda, y también los que llevan apoya brazos de rebardas artesanales dado que proporcionan más libertad de movimiento y exquisito confort. La silla Chateaux es un ejemplo, fabricada en fundición de aluminio, con diversos acabados y pátinas a tono con lo que la rodea.

Algunos modelos además combinan materiales creando hermosos contrastes.

En el caso de los asientos, estos resultan esenciales, destacando alternativas en la gama de sillas de aluminio que resaltan por sus finos acabados y resistencia. Considerando el tiempo en el que se van a usar, se pueden combinar con un almohadón extraíble que sube la comodidad.

Sillas de aluminio y deco

Resistente al óxido, impermeable y de enorme atractivo debido a su tono neutro en acabados blanco, negro satinado, pátina Platil y pátina óxido, las sillas de aluminio de exterior para jardín son ideales para combinar con las plantas, flores y árboles que rodean. Y también con mantas, almohadones y cortinas en colores claros y tejidos ligeros.

Un estilo que gana atractivo, funcionalidad y durabilidad al elegir el que mejor se integra al comedor exterior. Una tendencia que da completo estilo al aire libre.