Negocios

Cuáles son las revisiones que tenés que hacerle a tu auto antes de viajar

Desde la casa de repuestos y accesorios para el auto Los Pumitas (Las Fucsias 341) dieron recomendaciones para salir preparados a la ruta sin poner en riesgo el auto y garantizar la seguridad de los pasajeros.

Matías, desde Los Pumitas, explicó que en la previa a emprender un viaje “se realiza por lo general una revisión básica que la puede hacer uno es los niveles del agua, el aceite, medirlos, después fijarse que las ruedas estén más o menos infladas, parejas, que los neumáticos esten bien”.

Una opción recomendada es acercar el auto a Las Fucsias 341, donde en Los Pumitas “se le hace una revisión completa, se puede revisar el tren delantero, que estén bien las pastillas una revisión general, normal”.

FV 790 VERMONT

Otra opción es realizar rotación y balanceo de las cubiertas antes de manejar por una ruta o si el auto presenta algún ruido ponerlo en condiciones.

Desde el local también ofrecen el servicio de venta y colocación de porta equipaje. “Eso nosotros para cada vehículo viene su modelo un anclaje y una barra nosotros tenemos una lista, cada vehículo tiene su código y más o menos andan entre los $7mil y $10mil” detallaron.

La colocación del portaequipaje se cobra aparte, pero Matías asegura que “por lo general viene dentro un papelito que te explican la colocación y todo con la llavecita y todo. No es difícil, se puede sacar y poner. Colocar un portaequipaje te puede llevar 20 minutos, media hora si la tenes clara”.

Por consultas podés comunicarte al 2944-494096 / 4494