Cuáles son las heladerías más populares entre los residentes de Lomas de Zamora y por qué

Con la llegada de las altas temperaturas vuelve nuevamente uno de los postres preferidos de los argentinos: el helado. Entre la extensa tradición de heladerías que existen, algunas se acentúan más que otras debido a su historia, gustos y apuesta renovada. Te acercamos una de las mejores según el paladar de los vecinos de Lomas.

Somos muchos los que adoramos el sabor de un rico y refrescante helado, y por eso siempre estamos en la búsqueda de los sitios más populares cada vez que arribamos a una localidad. Con varios favoritos que destacan entre las opciones de cremas heladas artesanales, hay que prepararse para experimentar con los cinco sentidos.

En especial, cuando de acuerdo a datos de la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), en el país se consumen casi 7 litros de helados por habitante al año, lo que nos posiciona en el puesto 6 del ranking. Respecto a las cantidades, el pote de 1 kilo es uno de los formatos más elegidos en verano, de acuerdo a los consultados.

FV 790 VERMONT

Con una sola sucursal inicial abierta allá en el año 1978 en el propio pequeño garaje de su barrio ya comenzaba a dar que hablar en la zona de San Fernando. Mucho esfuerzo y crecimiento mediante, Helados Daniel se volvía una de las favoritas de la ciudad y zona norte, volviéndose también muy popular en la zona sudoeste.

Así es como hoy destaca entre las heladerías en Lomas de Zamora, siendo una opción favorita de los fieles clientes dulceros y amantes de los sabores gourmet, siendo la elección de ingredientes y etapas cuidadosamente aplicadas el mix ideal para reinventar lo conocido y cada estación, junto a quienes se inscriben en su propuesta para el Aniversario de la casa, cocrear helados nuevos de sabores exquisitos que acompañan al resto.

Una propuesta que llega a esta franja con una iniciativa original entre la competencia de opciones artesanales, más allá de la elaboración a partir de materias primas de gran calidad que se combinan con la sabiduría de sus creadores para dar vida a sabores personalizados y tentadores.

Buena parte de la explicación de la elección la da su carta de gustos entre los que se incluyen clásicos y renovados dulces placeres, cremas para el deleite, frutas refrescantes y chocolates para ser feliz, como ellos mismos lo denominan. Para completar el favoritismo, este local suma sus Dani Recomienda, de sabores tan irresistibles como Nuteca a base de pasta de chocolate con avellanas, vainillas y un toque de licor, Trufa de chocolate blanco o el fabuloso alfajor de chocolate, parecido a la golosina marplatense.

Uno de los locales que espera en el corazón de Lomas de Zamora para degustar lo mejor del helado artesanal, combinando a gusto la carta de opciones. Además, incluyen la versión APP exclusiva con beneficios, para pedir sin moverse de casa.