Negocios

¿Cuáles son las hamburguesas más vendidas de la historia?

¿Te interesa comer hamburguesas deliciosas? Pues es necesario que conozcas cuáles son las cadenas más importantes de la historia. Te lo mostramos al detalle.

Las hamburguesas más vendidas de todos los tiempos

En la actualidad, es posible conseguir algunas páginas de apuestas que aceptan PayPal, con el objetivo de disfrutar de diversos pronósticos deportivos o juegos de azar de una forma segura. Ahora bien, también hay que destacar que, debido a Internet, las personas pueden conocer nuevos lugares del mundo para visitar.

FV 790 VERMONT

Por este motivo, tal vez quieras conocer cuáles son las hamburguesas más importantes del mundo. A continuación, te lo contamos al detalle.

McDonald’s

McDonald’s es la cadena de comida rápida más importante del mundo. Y tiene muchas hamburguesas que han tenido una gran relevancia a través de los años, pero posiblemente ninguna como el Big Mac, que es la hamburguesa más conocida y vendida de todos los tiempos.

¿Lo más curioso? Que tiene un formato bastante distintivo, dado que cuenta con un pan “en el medio”, junto con los medallones de carne, lechuga, pepino y una salsa especial. A través de los años, han lanzado nuevas reversiones de la Big Mac, pero el clásico demuestra que sigue completamente vigente y sigue siendo un éxito en ventas.

Burger King

Burger King también es otra de las cadenas de hamburguesas con mayor presencia en todo el planeta. Ahora, ¿por qué es tan relevante? Pues Burger King se sustenta en dos hamburguesas de gran renombre: la Whopper, que se destaca por tener un tamaño muy grande, siendo carne acompañada de diversos vegetales.

Al igual que la Big Mac, ha tenido bastantes reversiones a través de los años, lo cual demuestra su vigencia. Pero también hay una serie de hamburguesas que han generado un impacto, especialmente en la última década, que es la Stacker, que incluye queso cheddar, bacon y una salsa deliciosa. ¡La puedes pedir en versión doble, triple, cuádruple e incluso quíntuple!

Wendy’s

¿Y qué hay que decir con Wendy’s? Esta cadena, si bien no tiene el mismo impacto que McDonald’s y Burger King, ha trascendido notablemente en todas partes del planeta hasta consolidarse como la tercera más importante del mundo. Aquí lo destacable es que los medallones de carne son cuadrados, a diferencia de los clásicos redondos.

El pan que se utiliza es un brioche y tienen un método de cocción más lento, generando una suavidad en su textura. Respecto a la hamburguesa más vendida, es la Dave’s, que es la insignia de la casa, dado que hace referencia a su creador. Sin embargo, la Baconator también suele ser un éxito.

In-N-Out Burger

Finalmente, In-N-Out Burger es otra cadena que ha crecido mucho durante los últimos años. Caracterizada por un estilo fresco y novedoso, tal vez su hamburguesa más icónica sea la Double Double, que se ha consolidado como una de las favoritas de los estadounidenses. ¡La tienes que probar!