Negocios | Bariloche | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

Cruz del Sur va tras el crecimiento de las economías regionales con servicios 24 horas

La empresa líder en transporte de carga y logística integrada, sumó un nuevo servicio de entrega en 24 horas entre la ciudad de Río Gallegos, capital de Santa Cruz, y El Calafate, la más turística de la provincia.

Cruz del Sur pasará a ser la única empresa que cubra este trayecto con frecuencia fija. En área abarcada explicaron que las principales mercaderías que se transportan son productos de almacén, vinos y herramientas.

A su vez, la compañía ofrece un sistema de seguimiento on line de los envíos, que permite conocer -mediante información satelital- dónde se encuentra la mercadería durante cada tramo del trayecto.

FV 790 VERMONT

“Río Gallegos, como capital de Santa Cruz, concentra muchas empresas que venden sus productos a lo largo de la provincia y buscamos acercarles el punto de venta a Calafate para que sus productos lleguen de manera más fácil y rápida”, afirmó Nicolás Palacios, gerente de sucursal de Cruz del Sur en El Calafate.

El lanzamiento del nuevo servicio se inscribe dentro de la política de respaldo al crecimiento de las economías regionales, en el marco de su aniversario 60, habiéndose transformado en uno de los operadores logísticos más importantes de la Argentina, con llegada a más de 5200 localidades por medio de una extensa red de 74 sucursales, unidas por 800 unidades de transporte, que realizan un promedio de 6000 envíos diarios a todo la Argentina.