Negocios Bariloche | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

Cruz del Sur lanzó un nuevo sistema de seguimiento automático de los envíos

 

Quienes tengan cuenta en Cruz del Sur, empresa líder en transporte de carga y logística integrada, recibirán información en forma automática, vía mail, sobre el avance de la mercadería transportada, sin necesidad de tener que entrar a la página a chequearlo.

Alineando las herramientas de tracking de Cruz del Sur a la última tecnología del mercado, este lanzamiento les permitirá a los usuarios acompañar sus envíos en las diferentes etapas: recepción de la carga, salida del camión a ruta, llegada a la sucursal más cercana al destino, salida a reparto y vuelta del mismo.

FV 790 VERMONT

El nuevo servicio de notificaciones automáticas sobre el estado del transporte de productos tiene el objetivo de brindarles a los usuarios información al instante y una mayor comodidad, mediante un tracking preciso de los paquetes. La misma fue desarrollada, en conjunto, por los departamentos de Marketing, Sistemas y Atención al cliente de Cruz del Sur.

“Ponernos en la cabeza de nuestros clientes y, a la vez, responder a los estándares más modernos del sector, es parte de la estrategia de Cruz del Sur. El trabajo en conjunto con diferentes áreas nos permitió desarrollar un servicio donde se aúnan la tecnología y la comodidad para los clientes”, señaló Alberto Viani, Jefe de Marketing de Cruz del Sur.

Cruz del Sur (www.cruzdelsur.com.ar) asiste a la industria, el comercio y los particulares, logrando la mayor cobertura nacional con servicios en más de 5.200 localidades por medio de una extensa red de 71 sucursales unidas por 800 unidades de transporte, que realizan un promedio de 6000 envíos diarios a todo el país.